educamos2

enlace guia rapida educamos

EDUCAMOS es una herramienta de gestión de la información que permite la comunicación a través de Internet entre padres, alumnos y profesores. Mediante esta plataforma digital, los padres reciben directamente los comunicados de Dirección, tutores y profesores. También les permite conocer la trayectoria académica de sus hijos día a día (información sobre convocatorias de exámenes, calificaciones, valoraciones, etc.) o conocer de inmediato todo tipo de incidencias habituales en un centro (retrasos, faltas...).

AVISO: Recuerde que no debe facilitar su número de usuario ni su contraseña a nadie; aunque se lo soliciten por teléfono, correo electrónico o cualquier otro medio, ni aunque quien se lo pida se presente como miembro del colegio o relacionado con el mismo. El Colegio nunca le pedirá ni le dará ninguna información referida a esta sección por otro medio que no sea a través de un miembro de Secretaría o Dirección en persona.